
CONÓCENOS
¿Hay algo más importante que la familia?
Nuestra vida gira en torno a ella, ver la sonrisa de nuestros hijos, pareja, hermanos, padres o abuelos nos hace tan o más feliz que nuestra propia sonrisa. De esta idea nace Exento, nuestro objetivo es crear sonrisas y momentos únicos. Desechando la experiencia que toda persona celiaca ha sentido, la de no saber que podrá comer al entrar a un sitio. Aquí podrás comértelo todo.



ESCRITO POR CRISTINA P., AMIGA DE CORAZÓN
Quién es Exento Sin Gluten…
Desde joven, Susana, a pesar de que su carrera profesional era la ingeniería informática, empezó a estar vinculada a la panadería artesanal en un pequeño pueblo al que pertenece su madre, ahí empezó a comprender la importancia del cuidado y el mimo que hay que dar a estas elaboraciones.
Tras el nacimiento de su primer hijo, descubrió el mundo de la celiaquía con su diagnóstico, y su segundo hijo, alérgico al plátano.
Entonces se dio cuenta del poco género que había para celiacos y no lo dudó, volvió a Valdemoro y cogió el traspaso de Exento Sin Gluten, un lugar donde los celiacos no tuvieran que elegir entre dos miserias de cosas de una carta… ¡en su obrador artesanal podrán comer todo lo que deseen! y así todo el equipo lo están haciendo desde 2017.
Cuando se es padre de un niño celiaco te das cuenta de que es muy difícil que puedan compartir de una manera normal todos los festejos típicos de su edad… para todo el equipo Exento que no suceda es una prioridad… en Exento se ofrece todo tipo de productos, tanto panes, bollería dulce, bollería salada, tartas, postres, empanadas, cereales para desayunos, roscones, hasta porras y churros, todo artesano y elaborado desde cero de manera artesanal.
Para todo el equipo que forma el obrador artesano Exento sin Gluten, la familia es muy importante y el bienestar de los clientes es prioritario.
También, hace ya algunos años, disponen de una ventana online, para que muchos de sus productos puedan llegar a toda la península.
Unir calidad con tradición, fusionar los sabores, las texturas y que todas las personas celiacas vuelvan a disfrutar, su filosofía y objetivo…

Calidad
Queremos cuidar a nuestros clientes, por ello intentamos que los bollos, el pan, los pasteles… tengan la mayor calidad, usamos algunas harinas ecológicas y la menor química que los productos sin gluten permiten. Sin conservantes ni colorantes.

Tradición
Unimos la calidad con la tradición, a pesar de usar técnicas modernas, y recetas reinventadas para poder adaptarlas no nos olvidamos de nuestras raíces. Olvidar el pasado es un error que nosotros no vamos a cometer.

