CONÓCENOS

¿Hay algo más importante que la familia?

Nuestra vida gira en torno a ella, ver la sonrisa de nuestros hijos, pareja, hermanos, padres o abuelos nos hace tan o más feliz que nuestra propia sonrisa. De esta idea nace Exento, nuestro objetivo es crear sonrisas y momentos únicos. Desechando la experiencia que toda persona celiaca ha sentido, la de no saber que podrá comer al entrar a un sitio. Aquí podrás comértelo todo.

Panaderos desde 2009

Somos la tercera generación de panaderos de un pequeño pueblo segoviano

No fue tras el nacimiento de nuestros hijos, el primero celiaco y el segundo alérgico al plátano cuando nos chocamos con la realidad de las personas con alergias. Vimos como a nuestros hijos se les privaban ciertos alimentos, y no nos quedamos parados. Nos formamos, vimos recetas, inventamos recetas y las mejoramos mil veces para obtener no unas recetas adaptadas con un sabor mediocre, sino recetas que nada tienen que envidiar a las originales.

Cuando supimos que Exento se traspasaba no se nos paso otra idea por la mente que la de volver a casa, a Valdemoro, y trabajar para que nuestro sueño se hiciera realidad.

Nuestro sueño es ver a niños disfrutando sin tener que preocuparse por lo que pueden o no comer, y a los adultos saboreando esos dulces típicos de su infancia que pensaban que ya nunca podrían probar

Calidad

Queremos cuidar a nuestros clientes, por ello intentamos que los bollos, el pan, los pasteles… tengan la mayor calidad, usamos algunas harinas ecológicas y la menor química que los productos sin gluten permiten. Sin conservantes ni colorantes.

Tradición

Unimos la calidad con la tradición, a pesar de usar técnicas modernas, y recetas reinventadas para poder adaptarlas no nos olvidamos de nuestras raíces. Olvidar el pasado es un error que nosotros no vamos a cometer.